CERRAR



Seguros de Salud sin Copago

segurosmedicos.com.es es un buscador de presupuestos de Seguros de Salud sin Copago entre más de 70 compañías aseguradoras: Asisa, Ocaso, Caser, AIG, DAS, Adeslas, Pelayo, Mutua Propietarios, Sanitas, Ca Life, Salus, AXA, Santalucia, Metropolis, Asegrup, Previsora Agro Industrial, Clinicum Salut, Murimar, MDC, Almudena, Prevision Mallorquina, Meridiano, Zurich, Nationale Suisse, Mapfre, Xenasegur, Helvetia, Mutua Madrileña, Direct seguros, PlusUltra, Seguros Bilbao, Cigna, Fiatc, Previsora General, MGS, Verti, Antares, Genesis, Regal, Prebal, Surne, etc.


Seguros de Salud sin Copago

Seguros de Salud sin Copago en Seguros Médicos.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Salud sin Copago visite la web especializada en Seguros de Salud sin Copago de segurosmedicos.com.es pulsando sobre el botón Seguros de Salud.

Seguros de Salud sin Copago


Seguros médicos sin copago

Si deseas adquirir un seguro de salud realizando solo un pago, la modalidad “sin copago” puede ser la que mejor se adapte a ti. Solo debes ocuparte de estudiar las características del seguro y cómo piensas usarlo.

Ahora, antes de hacer una elección, lo primero que hay que tener claro es el concepto de esta modalidad de seguro médico.

¿Qué es el seguro médico sin copago?

Es un tipo de seguro médico privado que te permite acceder a servicios médicos, que estén dentro de la cobertura, al momento que lo desees, pagando por ello solo un monto anual, que puede pagarse de manera fraccionada o mediante un solo pago; esto depende de la empresa aseguradora.

Se llama “sin copago” debido a que el asegurado no tiene que pagar ningún monto adicional a lo que debe pagar por la prima (siempre y cuando acceda a los servicios contemplados en la póliza).

Es gracias a esta y a otras características que esta modalidad puede ajustarse a tus necesidades y condiciones.

Características del seguro de salud sin copago

Los aspectos principales que marcan la diferencia de este tipo de seguro son los siguientes:

  1. Debes realizar un solo pago para acceder a los servicios médicos incluidos en la cobertura.
  2. El monto de la prima es mayor, en comparación al resto de modalidades de seguros médicos.

Estas dos características generan varias ventajas, que las vamos a enunciar en el siguiente apartado.

Ventajas de los seguros de salud sin copago

  • Puedes obtener asistencia médica en el momento que lo desees, sin pensar en el costo que acarrea dicha asistencia (el servicio médico debe estar dentro de la cobertura).
  • Aporta una mayor simpleza al momento de realizar tu presupuesto anual, debido a que debes pagar un solo monto.
  • Como no tienes que pagar por los servicios médicos que cubre la aseguradora, esto genera como resultado que no dejes pasar cualquier tipo de malestar que puedas tener, ya que sabes que la aseguradora estará respaldándote.

Aspectos importantes a considerar del seguro sin copago

Debes analizar cada tipo de seguro médico para saber si se ajustan a tus condiciones y necesidades; y en relación al seguro sin copago, debes tener en cuenta lo siguiente:

  1. Este tipo de seguro posee la prima más alta en comparación a otras modalidades.
  2. Es un tipo de seguro recomendable para personas que asistan de manera periódica a centros de salud.

En conclusión, el seguro médico debe generarte la tranquilidad de que vas a ser atendido ante una situación de salud, y que además no descuadre tu presupuesto. Para ello debes escoger el que más se adapte a ti y a tu familia, si es el caso.

Si gozas de buena salud y deseas adquirir una póliza de salud para realizarte revisiones anuales de rutina, la modalidad “sin copago” no es la mejor opción. Ahora, como ya lo comentamos anteriormente, si tú o algún miembro de tu familia, asiste al médico de manera recurrente, este tipo de seguro médico es la mejor elección que puedes tomar.

 

 


segurosmedicos.com.es es un portal de Seguros de Salud independiente

segurosmedicos.com.es ofrece Seguros de Salud sin Copago de forma independiente de las aseguradoras.

Sin comisiones, ni sobre costes, en segurosmedicos.com.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de sus Seguros de Salud sin Copago, ofrecemos precios de Seguros de Salud sin Copago al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Salud sin Copago para contratar su seguro.

Si desea más información pulse en Seguros de Salud

Solicitar llamada de asesor especializado en Seguros de Salud sin Copago

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Salud sin Copago le contacte por teléfono para ofrecerle el Seguros de Salud sin Copago que más se adapte a sus necesidades, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies