CERRAR



Seguros de Salud con Reembolso

segurosmedicos.com.es es un buscador de presupuestos de Seguros de Salud con Reembolso entre más de 70 compañías aseguradoras: Ocaso, Aegon, Asisa, Zurich, Verti, Caser, AIG, Sanitas, MMT, DAS, ARAG, Genesis, Salus, Reale, Mapfre, Metropolis, Asegrup, Xenasegur, Santalucia, Liberty, Cigna, MDC, AXA, Aviva, Prevision Mallorquina, Qualitas Auto, Helvetia, GES, Previsora Agro Industrial, Ca Life, Divina Pastora, Mussap, Catalana Occidente, Unión Alcoyana, Murimar, Active, Direct seguros, Preventiva, Fiatc, Balumba, Nectar, etc.


Seguros de Salud con Reembolso

Seguros de Salud con Reembolso en Seguros Médicos.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Salud con Reembolso visite la web especializada en Seguros de Salud con Reembolso de segurosmedicos.com.es pulsando sobre el botón Seguros de Salud.

Seguros de Salud con Reembolso


Seguros médicos con reembolso

Las empresas aseguradoras se han basado en las diferentes necesidades y condiciones que tienen las personas, para elaborar varios tipos de seguros de salud. Entre ellos se encuentra el seguro médico con reembolso, el cual posee un punto diferenciador en comparación a otros tipos de seguros médicos que hay en el mercado; y es que te da la oportunidad de acceder a servicios de salud que no estén incluidos dentro del cuadro médico de la aseguradora.

Vamos a ir paso a paso para entender esta modalidad de seguro de salud.

¿Qué es el seguro médico con reembolso?

Es un tipo de seguro médico privado que te da la oportunidad de acceder a servicios médicos que no están dentro del cuadro médico de la aseguradora, y que pueden ser catalogados como servicios médicos exclusivos. Esto se traduce en poder escoger el médico que te va a atender y el centro de salud al cual quieres asistir; incluso, hay aseguradoras que te dan la posibilidad de acudir a médicos y centros de salud en el extranjero.

Esto es posible mediante el reembolso, ya que al recibir un servicio de salud que no esté dentro del cuadro médico de la aseguradora, el asegurado debe pagar el total de dicho servicio, y luego la aseguradora devolverá al asegurado desde un 80 a un 90% del monto total de la factura.

Características del seguro de salud con reembolso

  • Posee asistencia sanitaria
  • Acceso a pruebas de diagnóstico.
  • Puedes elegir el médico que te va a asistir que este dentro del cuadro médico, como lo puedes hacer con los otros tipos de seguros médicos.
  • Tienes la oportunidad de acudir a un médico o especialista que se encuentre fuera del cuadro médico, incluso en el extranjero, como ya lo comentamos. Para ello, debes pagar al momento el total de la factura; luego la aseguradora te devolverá entre un 80 a un 90% del total pagado.
  • Tiene servicio de hospitalización.

Ventajas de los seguros de salud con reembolso

El seguro médico con reembolso posee muchas de las ventajas que poseen las otras modalidades, y en particular las siguientes:

  • Puedes acudir al especialista de salud de tu preferencia, y que puede estar o no estar dentro del cuadro médico de la aseguradora. Por ejemplo, es posible que tengas un médico de confianza que no trabaje con tu aseguradora, por lo cual, en esa situación, el seguro con reembolso es la mejor opción.
  • Tienes la oportunidad de acceder a servicios médicos en el extranjero, y luego la aseguradora te devolverá una parte del monto total pagado.

Aspectos importantes a considerar del seguro con reembolso

Es importante saber que este tipo de seguro cuenta con un límite anual de reembolso por asegurado, y dicho límite depende de cada empresa aseguradora y sus productos.

También debes tener en cuenta que la factura del servicio médico debe estar hecha a nombre del asegurado, para que de esta manera la aseguradora pueda devolver el monto establecido en la póliza.

En conclusión, el seguro médico con reembolso aporta muchas oportunidades de asistencia médica, ya que cuenta con centros de salud y especialistas, a los cuales puedes acudir sin ningún pago adicional. Si el centro de salud o médico no se encuentra en el cuadro médico, sabes que puedes acudir a ellos pagando al momento, el monto establecido en la factura del servicio, y luego la aseguradora se encargará de devolverte la cantidad establecida en la póliza.

 

 


segurosmedicos.com.es es un portal de Seguros de Salud independiente

segurosmedicos.com.es ofrece Seguros de Salud con Reembolso de forma independiente de las aseguradoras.

Sin comisiones, ni sobre costes, en segurosmedicos.com.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de sus Seguros de Salud con Reembolso, ofrecemos precios de Seguros de Salud con Reembolso al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Salud con Reembolso para contratar su seguro.

Si desea más información pulse en Seguros de Salud

Solicitar llamada de asesor especializado en Seguros de Salud con Reembolso

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Salud con Reembolso le contacte por teléfono para ofrecerle el Seguros de Salud con Reembolso que más se adapte a sus necesidades, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies