CERRAR



Seguros de Salud Seguros con Copago

segurosmedicos.com.es es un buscador de presupuestos de Seguros de Salud Seguros con Copago entre más de 70 compañías aseguradoras: Nectar, Divina Pastora, Previsora General, Unión Alcoyana, Zurich, Reale, Santalucia, GES, Seguros Bilbao, PlusUltra, MetLife, Antares, Mussap, MMT, Clinicum Salut, Acunsa, Almudena, Cigna, Balumba, Prebal, Fiatc, AXA, Pelayo, Liberty, Genesis, Salus, MDC, Caser, Preventiva, Mutua Propietarios, Mutua Madrileña, ARAG, Asisa, DAS, Ca Life, Asefa, Direct seguros, Ocaso, Adeslas, Meridiano, Fidelidade, etc.


Seguros de Salud Seguros con Copago

Seguros de Salud Seguros con Copago en Seguros Médicos.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Salud Seguros con Copago visite la web especializada en Seguros de Salud Seguros con Copago de segurosmedicos.com.es pulsando sobre el botón Seguros de Salud.

Seguros de Salud Seguros con Copago


Seguros médicos con copago

Las empresas aseguradoras han creado varios tipos de seguros médicos con el objetivo de que el cliente o asegurado pueda escoger, entre varias opciones, el que más le convenga y se adapte a su realidad.

Uno de estos tipos de seguros médicos es el “seguro con copago”, en el cual el cliente o asegurado tiene que participar en el pago de una parte del pago total, al momento de recibir un servicio médico.

Este tipo de seguro posee la misma calidad de servicio y cobertura en comparación a otras modalidades, esto es importante saberlo.

Para comprender esta modalidad de manera clara, es necesario ver cómo funciona.

¿Cómo funcionan los seguros de salud con copago?

El seguro médico con copago funciona de la siguiente manera:

  1. El asegurado paga una prima que puede ser fraccionada o mediante un solo pago anual. Esta prima es mucho menor en comparación a otras modalidades, lo cual hace a este tipo de seguro muy atractivo.
  2. Luego, la persona asegurada, al hacer uso de un servicio médico, debe pagar una cantidad que es mucho menor la cantidad que se cobra a personas que no tengan seguro médico privado. Este pago puede ser efectuado al momento de usar el servicio o, puede ser cargado al próximo pago mensual de la prima.

El seguro con copago es muy interesante de comprender, ya que aporta muchas ventajas, las cuales vamos a ver en el siguiente apartado.

 

Ventajas del seguro de salud con copago

  • La cantidad a pagar por la prima es más bajo en comparación a otros tipos de pólizas.
  • Al momento de recibir una asistencia médica, el asegurado va a obtener precios más bajos por dichos servicios; en comparación a los precios que se les cobra a las personas que no poseen la cobertura del seguro médico privado.

Aspectos importantes a considerar del seguro con copago

Es importante tener en cuenta que, la proporción de la cantidad a pagar por recibir un servicio médico puede ir aumentando, si este se utiliza con mucha frecuencia. Por esta razón, es importante analizar con que recurrencia se va a acudir a centros de salud en el período de un año, para así obtener el mayor beneficio posible del “seguro con copago”.

También es importante saber que la proporción a pagar por parte del asegurado depende del servicio médico que va a recibir. Por ejemplo, hay servicios de salud que utilizan tecnologías muy costosas, y esto hace que la proporción del copago que tiene que hacer el asegurado sea mayor en comparación a otros servicios médicos.

Antes de adquirir el seguro médico con copago, es necesario analizar la siguiente:

  • Cantidad de la prima.
  • Cobertura de la póliza, es decir, a qué servicios médicos puedes acceder.
  • Cantidad de los copagos según los servicios médicos.

En resumen, esta modalidad pueda ser muy beneficiosa para ti, si sabes cómo utilizarla y si se adapta a tu realidad. Sus puntos más relevantes son: que la cantidad de prima sea más baja que otras modalidades, y que la cantidad a pagar por cada servicio médico adquirido sea también más baja que las cantidades cobradas a personas que no posean seguro médico privado.


segurosmedicos.com.es es un portal de Seguros de Salud independiente

segurosmedicos.com.es ofrece Seguros de Salud Seguros con Copago de forma independiente de las aseguradoras.

Sin comisiones, ni sobre costes, en segurosmedicos.com.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de sus Seguros de Salud Seguros con Copago, ofrecemos precios de Seguros de Salud Seguros con Copago al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Salud Seguros con Copago para contratar su seguro.

Si desea más información pulse en Seguros de Salud

Solicitar llamada de asesor especializado en Seguros de Salud Seguros con Copago

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Salud Seguros con Copago le contacte por teléfono para ofrecerle el Seguros de Salud Seguros con Copago que más se adapte a sus necesidades, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies